• Valorado con 0 de 5

    Los filtros de combustible con tecnología de coalescencia Synteq™ DRY de Donaldson proporcionan una protección líder en el sector al eliminar más agua de las mezclas de diésel actuales. La eliminación del agua prolonga la vida útil de los componentes del sistema de combustible y reduce el número de reparaciones, lo que significa una reducción de los costes operativos y un aumento del tiempo de actividad para los propietarios de los equipos.  Proteja su sistema de combustible, tenga su combustible Synteq DRY.


  • Valorado con 0 de 5

    Llevamos décadas recomendando nuestros filtros de lubricante de flujo entero para motores ISX/X15. El cierto es que nuestra familia de filtros de lubricante ISX/X15 sigue funcionando mejor donde se necesita, ya sea en comparación con el arreglo de disco apilado más antiguo o de filtro apilado OEM actual.

    Los filtros de Donaldson proporcionan un nivel superior de capacidad de retención de contaminantes (mayor durabilidad del filtro) y eficiencia de filtración (eliminación de contaminantes). No importa cómo los apile, los filtros Donaldson ofrecen mejor protección para el motor y mejor protección para sus motores ISX / X15 que los filtros Fleetguard® LF14000NN.


  • Valorado con 0 de 5

    Los filtros de aire Donaldson Blue® con tecnología de fibra fina Ultra-Web® protegen el motor al proporcionar una mejor eficiencia inicial y general, en comparación con el medio de celulosa convencional. Inventamos filtros de aire para motores diésel de servicio pesado hace más de 100 años y fuimos los primeros en desarrollar medios filtrantes de aire de nanofibra para motores diésel hace más de 20 años. Hoy, seguimos innovando con Ultra-Web® HD, creado específicamente para proporcionar un mejor rendimiento en entornos con gran concentración de polvo.


  • Valorado con 0 de 5

    Cada sistema hidráulico tiene partículas suspendidas en su fluido.  Los contaminantes se desgastan y pulverizan en la superficie de las piezas móviles, introduciendo aún más partículas al sistema. Estos contaminantes causan más del 70 % del tiempo de inactividad del sistema.

    Los filtros de tipo cartucho DT de alto rendimiento proporcionan mejor protección contra partículas y contaminantes que reducen la eficacia del fluido hidráulico y lubricante. Con la tecnología de medios filtrantes Synteq™ de Donaldson, ofrecen larga durabilidad del filtro, permiten un mayor nivel de limpieza inicial y proporcionan protección superior al sistema.

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías