• Valorado con 0 de 5

    La gama de reductores cilíndricos y cónicos FLENDER® es, con diferencia, la gama de reductores industriales más completa del mundo. Incluye una gama variada de reductores universales, reductores para aplicaciones específicas y soluciones específicas para cada cliente.


  • Valorado con 0 de 5

    Premium tiene muchas facetas en el mundo de las unidades de disco. Estos resultan de las expectativas que los clientes depositan en un producto y de cómo se cumplen. Con nuestras cajas de cambios PLANUREX 3 redefinimos estas expectativas. PLANUREX 3 representa una nueva generación de reductores planetarios premium multiusos y de potencia extremadamente reducida.

     


  • Valorado con 0 de 5

    En la fabricación de caucho y plástico, la gran variedad de materiales requiere una precisión muy alta de las máquinas de procesamiento. Sólo así se podrán cumplir las altas expectativas de los clientes respecto al producto final. Se deben absorber las elevadas fuerzas axiales del proceso de extrusión. Nuestros reductores para extrusoras de un solo husillo se utilizan principalmente en plantas de conformado de plástico y se caracterizan por su alta fiabilidad operativa y plazos de entrega cortos. La serie estándar se compone de reductores cilíndricos o de tornillo sin fin de 2 y 3 etapas con cojinetes axiales integrados o cojinetes axiales montados delante del reductor. Son posibles pares de salida de 6.300 a 173.000 Nm.

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías