• Valorado con 0 de 5
    16.00

    Esta correa trapecial optibelt GREEN GARDEN se emplea a menudo en la técnica de jardines. Aquí ofrecemos dimensiones universales óptimamente adaptadas a los requerimientos de la técnica de jardinería.


  • Valorado con 0 de 5
    20.00

    La base de la correa está compuesta de una de caucho de polipropileno con un refuerzo de fibra transversal a la dirección de marcha. La cuerda de tracción de alta calidad y de estiramiento extremadamente reducido de poliéster o de aramida está engarzada en una mezcla de empaquetadura. Viene reforzada por un recubrimiento textil y ofrece rigidez transversal gracias a las fibras transversales sin perder por ello flexibilidad.

    Las correas trapeciales anchas optibelt VARIO POWER se emplean preferentemente para un régimen de revoluciones regulable de forma continua sin pasos. La estructura especial de las correas permite elevadas cargas dinámicas con una transmisión de la fuerza y propiedades de control extraordinarias.

    También disponible como correa de doble dentado.


  • Valorado con 0 de 5
    16.36

    Rodamiento de bolas a rótula

    Los rodamientos de bolas a rótula tienen dos hileras de bolas, un camino de rodadura común esférico en el aro exterior y dos ranuras de rodadura profundas e ininterrumpidas en el aro interior. Son insensibles a la desalineación angular del eje con respecto al soporte, que puede ser causada, por ejemplo, por la flexión del eje.

    • Admiten desalineaciones estáticas y dinámicas
    • Excelente rendimiento a alta velocidad
    • Excelente rendimiento con cargas livianas
    • Baja fricción

  • Valorado con 0 de 5
    12.00

    Los rodamientos rígidos a bolas FAG se suministran en una gran variedad de variantes, tanto en diseño axial como radial.

    Los rodamientos rígidos a bolas de una hilera están disponibles en ejecución abierta y obturada. Soportan velocidades elevadas hasta muy elevadas y absorben tanto cargas radiales como cargas axiales.

    Por lo que respecta a la estructura y el funcionamiento, los rodamientos rígidos a bolas de dos hileras corresponden a los de una hilera, y se utilizan cuando la capacidad de carga radial de los rodamientos rígidos a bolas de una hilera no es suficiente.

    Los rodamientos axiales a bolas FAG están disponibles como rodamientos de simple y de doble efecto. Estos rodamientos son especialmente adecuados para soportar elevadas cargas axiales.

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías