• Valorado con 0 de 5

    Visam identifica la solución óptima a partir de la necesidad técnica y de aplicación del cliente.
    Alimentación: Trifásica de 42 hasta 700 V a 50 y 60 Hz; Monofásico desde 110 hasta 240 V a 50 y 60 Hz.

    Excelente rendimiento bajo control de variador (VFD)
    Clasificación de tiempo: continuo a máxima fuerza centrífuga (S1)
    Rango: 2, 4, 6, 8, 10, 12 polos y especiales


  • Valorado con 0 de 5

    Los Motovibradores eléctricos externos MVE se componen de un motor eléctrico alojado en una robusta carcasa de fundición diseñada por FMEA, con pesos excéntricos instalados en ambos extremos del eje.
    La gama estándar de vibradores eléctricos externos MVE se adapta a todo tipo de equipos vibratorios prácticamente en todas las industrias.

    Cuando se pone en marcha el MVE, la rotación de las masas proporciona una fuerza centrífuga sinusoidal. Con solo un MVE instalado en una máquina vibratoria, se suministra una fuerza de rotación que da como resultado un movimiento circular de la máquina. Dos MVE contrarrotantes montados en paralelo en la misma máquina dan una fuerza lineal que resulta en un movimiento lineal de la máquina. Los tipos de aplicaciones MVE definen movimientos circulares o lineales.


  • Valorado con 0 de 5

    Motovibradores eléctricos para aplicaciones en el sector del petróleo y el gas y donde las normativas de seguridad exijan explícitamente una certificación antideflagrante, según las Normas Internacionales vigentes en varios países.

    Disponibles en 2, 4, 6 y 8 polos con diferentes voltajes, son adecuados para su uso con inversores (variadores de frecuencia) y tienen una fuerza centrífuga de 800 a 5.500 kg, ajustable en cada modelo individual.


  • Valorado con 0 de 5

    Los vibradores eléctricos externos MVE-MICRO se caracterizan por su reducido tamaño y constan de un motor eléctrico alojado en un robusto cuerpo de hierro fundido diseñado por FMEA, con pesos excéntricos montados en ambos extremos del eje.

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías