Lubricantes agrícolas ENI

Empezamos el mes de noviembre contándoles que ENI Lubricantes ha desarrollado una línea completa de lubricantes agrícola y de movimiento de tierras, cumpliendo con los más altos estándares de rendimiento.

En la línea incluyen productos de tecnología tradicional que emplean formulaciones fiables y probadas, así como tecnologías de vanguardia adecuadas para los vehículos modernos equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape para la reducción de emisiones.

Además, están específicamente diseñados para proporcionar una mejor economía de combustible, protección óptima en cualquier condición climática, respeto al medio ambiente y un rendimiento duradero.

ENI ofrece una serie de productos especializados como aceites multifuncionales, refrigerantes, fluidos hidráulicos y grasas, para satisfacer las necesidades de la mayoría de la maquinaria agrícola y de obra pública.

Los Mototambores de Rulmeca Drive, la elección acertada
Micronizador MICRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías