Rodamientos oscilantes de rodillos

Rodamientos Oscilantes de Rodillos

Rodamientos oscilantes de rodillos FAG

Los rodamientos oscilantes de rodillos de FAG continúan resistiendo el paso del tiempo. Schaeffler sigue mejorando constantemente su diseño, para así garantizar que obtenga los mejores resultados en las aplicaciones en las que se utilicen.

Un rendimiento especial: Los rodamientos oscilantes de rodillos de FAG son soluciones óptimas para las instalaciones en las que se produzcan elevadas solicitaciones y deban compensarse posibles flexiones de los ejes, así como errores de alineación. Se caracterizan por un rendimiento extremo y soportan máximas cargas.

La experiencia acumulada por nuestros ingenieros durante décadas garantiza, juntamente con ideas innovadoras, que los rodamientos oscilantes de rodillos funcionen cada vez mejor. Nuestro afán de perfección en el desarrollo y la producción asegura una cinemática optimizada, un desgaste reducido e incluso una mayor duración de vida, con un menor despliegue y unos costes mínimos de mantenimiento.

Rodamientos axiales de rodillos cilíndricos

Los rodamientos de rodillos cilíndricos a axiales tienen una alta capacidad de carga axial, son extremadamente rígidos y pueden soportar fuerzas axiales en una dirección. Los rodamientos de rodillos cilíndricos a axiales tienen una mayor capacidad de carga que los rodamientos de rodillos de aguja axial con el mismo diámetro de rodamiento.

Los rodamientos de rodillos cilíndricos axiales son especialmente adecuados cuando:

  • Altas cerrajas axiales y de choque ocurren en una dirección y no hay cargas radiales presentes.
  • La capacidad de carga de los rodamientos de bolas de rano profundo axiales comparables ya no es suficiente.
  • El espacio axial disponible es sólo muy pequeño.
  • Las piezas de rodamiento pueden o deben montarse por separado.

Diseños

Los rodamientos de rodillos cilíndricos axiales están disponibles en:

  • Rodamientos completos de una y doble fila.
  • Piezas de rodamiento individuales para combinación, que incluyen rodillos cilíndricos axiales y montaje de jaula, lavadora de viviendas y arandela de eje; lavadoras de rodamientos se pueden utilizar como alternativa a la lavadora de localización de la carcasa y eje.

El uso de rodamientos cilíndricos axiales completos es recomendable si, por ejemplo, se producen altas velocidades y, por lo tanto, las arandelas de rodamientos deben estar centradas con precisión.

Si el espacio axial disponible es pequeño, puede ser útil integrar el rodillo cilíndrico axial y el montaje de jaula directamente en la construcción adyacente. Por lo tanto, las superficies de rodadura de los elementos de rodadura deben producirse como rodamientos rodantes.


Si quiere más información, puede contactarnos al teléfono y email que aparece a continuación:
(+34) 630 435 506
info@syrmec.com
Estamos encantados de ayudarles

Certificado ATEX
Cadena de rodillos X3 Donghua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation

Mi carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías